Miembro de una familia de panaderos y reposteros mi pasión por la repostería viene desde niña. Mis abuelos fundaron su primer pastelería en el año de 1944 en nuestra ciudad de origen, Nuevo Laredo México. Esa pasión por el arte de la repostería paso de generación en generación.

 

Con más de 40 años de experiencia en el ramo tanto como al frente del negocio igual que en el área de producción.

A lo largo de mi carrera muchos han sido los logros pero uno de ellos es haber recibido el reconocimiento como "Empresario del Año" en el 2008 por la Camara de Comercio, siendo la Primera Mujer en recibir este reconocimiento. 

 

Ahora estamos aquí en el Sur de la Florida llegando hasta el Treasure Coast ofreciendo nuestros servicios; con la ayuda de mi familia y mi hijo que es el Chef Ejecutivo de Repostería para el club más antiguo de Palm Beach, FL. El cuenta con certificaciones en Artes Culinarias y Reposteria Internacional. Siempre trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes más allá de sus expectativas. 

 

Nuestros conocimientos abarcan 4 generaciones lo cual nos ayuda a tener una gran diversidad de creatividad para elaborar desde un simple diseño hasta el más original y elaborado diseño. Dejenos ayudarle a crear el pastel ideal para su evento.

561- 502- 3288

Contactanos

info@cakeworth.com

Hablanos Para Hacer Tu Cita

Siguenos en 

FACEBOOK